Actualizaciones para Iglesia HOY

Precios

Actualizaciones Iglesia HOY 6

Nota Importante sobre Actualizaciones
Le recordamos que si usted ha personalizado reportes utilizando el Editor de Reportes, es muy probable que los reportes sean sobreescritos por la actualización por lo que le recomendamos hacer una copia de respaldo de la carpeta llamada Reportes, ubicada en su disco local C: dentro de la carpeta IglesiaHOY6.


Actualización 6.1.2

En esta actualización (6.1.2) 25 de Enero 2017:

En esta actualización

• Función Subir Miembros a Internet, optimizada la opción de Incluir datos de Grupos Celulares.
• Función Subir Miembros a Internet, optimizada la opción de Incluir datos de Clases de Escuela.
• Ventana Inicial para seleccionar Iglesia, se optimizó el ordenamiento de la lista de iglesias.
• Optimizaciones generales.

Actualización 6.1.1 (Ya contenida en la 6.1.2):

En esta actualización

• Nuevos parámetros de conexión al servidor FTP actualizados.
• Corregido error que no permitía transferir un niño o un visitante a Membresía si no se elegía un Grupo celular en ese momento.
• Mejorada la ventana Administrador de Ministerios para poderse maximizar.
• El campo ID de ministerio ya permite editarse para adecuarse a la necesidad del usuario.

En esta actualización 6.1.0 (Ya contenida en la 6.1.1):

En esta actualización

• Nuevos reporte: Personas por Edad, en los reportes Estadísticos y Demográficos, del Menú de Reportes -Membresía.
• Nuevo reporte: Visitaciones a Hogares por Persona, ambos en el menú de Reportes -Membresía.
• Mejora en los filtros de listados de grupos para solo mostrar los grupos del ciclo activo en las funciones de subir y bajar reporte de asistencia por Internet.
• Mejora en el ordenamiento del listado de Eventos, en la ventana auxiliar de captura de sobres.
• En la ventana Auxiliar de captura de sobres, se agregó en la parte inferior una cadena que muestra los caracteres que se han tecleado al localizar a una persona por nombre o apellido. Esta ventana se amplio también en tamaño verticalmente.


Actualización 6.0.9 (Ya contenida en la 6.1.0)

• Los cambios mas importantes en esta actualización se refieren a la sección de finanzas; mejoradas las fórmulas de saldos para cuando se capturan movimientos con fechas futuras.
• También en la sección de sobres, mejorado el proceso que Genera Movimiento sobre Tesorería a partir de los sobres de una fecha.

Actualización 6.0.8 (Ya contenida en la 6.0.9)
• Mejoramiento en la generación de Reportes.
• Exportación a Excel mejorada.
• Ventana de Conceptos/Cuentas de Finanzas ampliada para mejor visualización.
• Ventana de Movimientos en tesorerías, mejorado el espacio entre columnas para mejor visualización.
• Ventana para crear nuevo movimiento en tesorería, mejorada la visualización de conceptos.
• Reportes de Finanzas mejorados (Entrada /Salida por tesorerias, por conceptos o por periodo) ahora se muestran los renglones en orden de captura.

Nota Importante para actualización 6.0.8: Le recordamos que si usted ha personalizado reportes utilizando el Editor de Reportes, es muy probable que los reportes sean sobreescritos por la actualización por lo que le recomendamos hacer una copia de respaldo de la carpeta llamada Reportes, ubicada en su disco local C: dentro de la carpeta IglesiaHOY6.

Versión 6.0.7 (Ya contenida en la 6.0.8):
• Ventana de Grupos campo poder modificar la Clave de grupo en caso de requerirlo.
• Mejora en la asignación de claves de grupos.
• Validacion para que al guardar un grupo no se quede sin nombre de grupo.
• Validación al crear una nueva persona en membresía, que muestra mensaje haciendo saber que se debe asignar Clasificación social.
• Ventana de Movimientos en Tesoreria, ampliada la columna de Documento/referencia/comentario para que se muestre el dato completo.
• Reportes de movimientos de tesoreria, se amplio mas el espacio para el campo Documento.

Versión 6.0.6 (Ya contenida en la 6.0.7):
Dentro de lo más notable en esta actualización es que se ha habilitado la función de crear respaldo en Internet para las licencias de 100 y 200 personas, anteriormente se requería tener licencia de 500 o más personas para tener acceso al respaldo y restauración de respaldo en Internet. También se ha corregido un problema en la ventana de Movimientos en Tesorerías que al cambiarse a la pestaña "por fecha" ocasionaba que se borrara la tesorería #1.

Versión 6.0.5 (Ya contenida en la 6.0.6):
• Mejora al agregar nuevos grupos celulares.
• Corregido un detalle que hacia que en ocasiones no se podían asignar personas a los grupos.
• Mejora de la ventana de movimientos en tesorerías, para reflejar los nuevos saldos inmediatamente después de agregar nuevos movimientos.
• Nueva validación para que al agregar un nuevo movimiento en tesorería, la fecha de este quede dentro del periodo activo que tenemos elegido.
• Ahora todos los mensajes del sistema se muestran en español.
• Ahora la ventana de calendario para seleccionar fechas aparece totalmente en español.

Versión 6.0.4 (Ya contenida en la 6.0.5):
Dentro de lo mas notable en esta actualización está la ayuda actualizada por completo a la versión 6, tanto en la versión que se abre con F1 (ayuda sensitiva al contexto) como el Manual de Usuario en formato PDF. Al instalar la actualización ambos archivos ya van incluidos.

También se ha actualizado todas las ventanas y funciones que incluyen filtros varios para seleccionar personas, para que cuando se elige "Por grupo celular específico" se considere correctamente los grupos del ciclo activo. Estas ventanas y funciones incluyen las siguientes: Envío de boletines, impresión de boletines, llenado del auxiliar de diezmos, llenado de Asistencia a la Iglesia y Reportes de membresía.

Versión 6.0.3 (Ya contenida en la 6.0.4):
Lo mas notable de esta actualización es una interesante función consistente en la posibilidad de especificar el evento donde se recibieron los sobres de diezmos y ofrendas.

Esto es particularmente util para iglesias que cuentan con mas de un servicio el mismo día y desean llevar la cuenta de los sobres de cada uno de sus servicios y no por todo el día. Ahora al capturar sobres, ya sea uno por uno o con la útil herramienta auxiliar de captura masiva, se especifica el evento del cual proceden. La tabla de Eventos es la misma que ya existe en el software y que se utilizaba solo en la función de Asistencia a la Iglesia (Accesible para personalizarse desde el menú Configuración -Tablas Básicas). Ahora esa tabla ya no se le nombra Tipos de Eventos para asistencia a iglesia, sino "Tipos de Eventos de la Iglesia". Tambien desde los Reportes de Finanzas -Sobres de Diezmos y donativos, ya se tiene un nuevo reporte llamado Sobres por Fecha y Evento. También en los reportes de sobres por concepto, tesorería y fecha, se tiene el dato del evento.

Además de esta interesante nueva función, en esta actualización se han hecho algunas otras mejoras, tal como un nuevo botón para Eliminar una persona de un Grupo, los reportes de miembros de grupos están mejorados, validación para que no se capturen sobres sin cantidad, y se ha mejorado la ventana del Editor de Reportes para su uso más fácil.

Versión 6.0.2 (Ya contenida en la 6.0.3):
• Ventana de Movimientos de tesorerías, corregido un detalle que ocasionaba que tardara mucho tiempo en actualizar los movimientos cuando se modificaba el periodo.
• Herramienta de Importación de datos de IH versión 5 mejorada, ya que en ocasiones no se estaban importando los movimientos de tesorerías, asi como los detalles de los sobres de diezmos. Si este es su caso se recomienda que después de actualizar a la versión 6.0.2 vuelva a realizar su proceso de importación de movimientos de tesorerías y sobres de diezmos.
• La estructura del archivo CSV para importar miembros se modificó para colocar la columna del ID en 3er lugar, de esta manera ya no es requerido llenar al menos un renglon para evitar que se borre la columna, de manera que si no llena ningun dato del ID se importa el archivo sin problema.
• La ayuda del sistema accesible desde el botón F1 ya se actualizó para reflejar la nueva estructura del CSV de importación.
• Ventanas para subir respaldo y descargar respaldo de Internet, se mejoraron para hacer mas claras.



Actualizaciones Iglesia HOY 5

Actualización 5.5.8 del 6 de Mayo 2014

En esta actualización (5.5.8):

Nuevo: En el menú de Membresía una nueva ventana llamada Administrador del archivo de personas, en esta se muestran todas las personas tanto Miembros, Niños, Adolescentes y Visitantes, de manera que se puede analizar como se conforma el archivo completo, se pueden ajustar los Tipos para cambiar a una persona de una ventana a otra así como reorganizar los # de ID, o depurar registros que no se hayan creado correctamente.
Corregido: En algunos casos aun seguían duplicándose personas en la ventana Auxiliar de Sobres.
Corregido: Al crear un Informe General de Escuela, no se estaban calculando automáticos los totales de Visitantes en base a las clases que son de tipo "visitantes".
Mejorado: En la ventana de Informes Generales de Escuela se agregó la columna de Visitantes.
Corregido: En la Ventana Administrador de Ministerios, se ocultaban Ministerios que no tenían lleno el dato de la "Descripcion" y se perdía acceso a modificarse.
Mejorado: En las ventanas de creación/modificación de miembros, al campo que se llamaba "continuación dirección" ahora se le llama "Poblado/Ciudad y Estado/Provincia:", este cambio también se hizo en la ventana de Niños y de Visitantes, y en las ventanas de Familia y de Datos de la Iglesia se hicieron mejoras en las etiquetas del campo de Ciudad.
Mejorado: En la ventana Administrador de Sobres, a las columnas que se llamaban Folio diezmo y ID diezmador, ahora se llaman respectivamente Folio Sobre y ID de Persona.
Corregido: En el reporte de Sobres de contribuciones por Concepto no se mostraba información sobre las fechas del periodo elegido.
Mejorado: En todos los reportes de Sobres y de Tesorerías, se les puso al pie del reporte, espacio para dos firmas.
Mejorado: En algunos reportes de sobres el dato al pie de página que muestra "Página X de Y" no se veía completo.
Mejorado: En algunos reportes de sobres, se modifico la columna que decía "Num sobre" y ahora se llama "Folio Sobre".

Para descargar el archivo de instalación de esta actualización, haga clic en el siguiente enlace http://www.iglesiahoy.com/programas/UpdateIH558.EXE

En caso de que tenga problemas para descargar el instalador directo del enlace anterior (por restricciones de seguridad en su equipo) puede descargar el archivo .ZIP que se muestra a continuación y posteriormente descomprimirlo para sacar de ahí el instalador.
http://www.iglesiahoy.com/programas/UpdateIH558.zip

**** ACTUALIZACIONES ANTERIORES ****

En esta actualización 5.5.7 (Ya incluída en la versión 5.5.8):
1. Corregido: Problema que al hacer una búsqueda en la ventana de Niños y adolescentes aparecían también adultos.
2. Corregido: Problema de fotos que se repetían en los reportes de credenciales, si la persona no tenía foto se mostraba la foto anterior.
3. Corregido: Problema que mostraba nombres duplicados al llenar lista para captura auxiliar de sobres de diezmos y contribuciones.
4. Mejorado: Ahora el reporte de Cumpleañeros ya se muestra ordenado por Fecha de cumpleaños.
5. Mejorado: Ahora el reporte de Aniversarios de boda ya se muestra ordenado por Fecha de Aniversario.
6. Mejorado: Reporte de clasificaciones sociales ampliado con mas columnas.
7. Optimizados varios procesos internos del software.

En esta actualización 5.5.6 (Ya incluída en la versión 5.5.7) :
1. Nuevo: En la ventana Administrador de Miembros ya se puede hacer búsqueda por Cédula/Documento (num de identificación de cada país) y ahora se muestra una columna con este dato.
2. Nuevo: En la ventana Administrador de Niños y Adolescentes se le agregó el recuadro para filtrar Búsquedas tal como se hace en la de Administrador de Miembros.
3. Nuevo reporte: "Contribuciones totales por Persona en un Período, disponible en el menú de Reportes de Finanzas /Sobres de contribuciones.
4. Nuevo reporte: "Listas para tomar asistencia" en el menú de Reportes de Grupos, este reporte será útil cuando tiene que llenar la asistencia a grupos de manera manual.
5. Mejorado: A todos los reportes de Tesorerías se les ha ampliado el tamaño de letra pequeña a número 9. Antes era número 7 por lo que ahora son mas fáciles de leer.
6. Mejorado: La ventana Administrador de Miembros se ha hecho más ancha para visualizar más información en más columnas.
7. Mejorado: La ventana "Administrador de Tesorerías" se ha rediseñado para ser mas clara y explícita para los nuevos usuarios, indicando mas claramente lo que hace cada botón.
8. Corregido: Al generar reportes y se elegía a una persona específica, la ventana para elegir la persona se ocultaba atrás de la ventana de filtro y se podía seleccionar. Esto se ha corregido.
9. Corregido: El reporte de finanzas llamado Movimientos por tesorería, la columna de "saldo" acumulaba el saldo de otras tesorerías. Esto se ha corregido para mostrar el saldo correcto.

En esta actualización 5.5.5 (Ya incluída en la versión 5.5.6) :
1. Componentes internos actualizados para garantizar compatibilidad con el nuevo Windows 8.
2. Nuevo reporte “Personas que no pertenecen a ningún grupo” en el menú de Reportes de Grupos.
3. En la ventana de consulta de personas “Dadas de Baja” del sistema, se agregó un botón para poder imprimir un reporte con el listado de estas personas.
4. Se ha mejorado el proceso de importación de miembros desde un archivo CSV, eliminando espacios antes y después de los datos.
5. A los tres reportes de “Directorios” se les agregó el código postal en el domicilio.
6. En la ventana para crear un Documento para miembro se le agregó un nuevo campo para agregar un segundo párrafo en la redacción del documento, mismo que ya se ve reflejado en la impresión del documento.
7. Corrección de una diferencia de tamaño en el “Nombre de la Clase” en la ventana de Ciclos de Cursos, ahora es 60 caracteres tal como está en la ventana de Clases. Note que es probable que tenga que volver a elegir la clase si observa que el nombre estaba cortado antes.
8. Se han mejorado los mensajes que el sistema enviaba para solicitar la reactivación de licencia para ser más claros.
9. Editor de reportes mejorado, con una nueva función de generación de imagen QRCode (código de barras bidimensional) en reportes.

Actualización 5.5.4 del 16 de Agosto del 2012 (Ya incluída en la versión 5.5.5)

En esta actualización (5.5.4) :
1. Ahora tanto en la ventana Administrador de Niños y adolescentes, como en Administrador de Visitantes ya existe el boton para "Dar de Baja", permitiendo depurar las listas de quienes ya no asisten.
2. Al reincorporar a una persona "Dada de Baja" ahora permite elegir la lista a la que regresa, Miembros, Niños y Adolescentes, o Visitantes.
3. Nueva función para aprovechar los controles de asistencia a grupos en donde se toman tambien asistencia a los servicios de la iglesia, para que desde la ventana de “Informes Generales de grupos” puede usar el nuevo Boton para “Generar Asistencia a la Iglesia”, con el cual automáticamente se crear controles de asistencia a su servicio de entre semana y de fin de semana, evitando trabajo doble.
4. En el módulo de Sobres, en la ventana para Generar Movimiento sobre tesorería, ahora se le pregunta si la fecha que quiere que quede registrada en el movimiento en tesorería sea la fecha de los sobres, o la fecha de hoy, dando flexibilidad para cuando lo requiere de una u otra manera.
5. En las ventanas donde se ingresan movimientos a una tesorería ahora hay un botón para imprimir un Recibo de ese movimiento, útil para expedir recibo a una persona que entrega o recibe dinero. Este recibo imprime la "cantidad en letra", tenga en cuenta que tiene que tener correctamente configurada la terminología y símbolo de la moneda en la sección de Configuración.
6. En los tres reportes de finanzas de la sección Tesorerías, ahora la ventana de filtro inicial además de preguntar el periodo de fechas también pregunta sobre cual tesorería específica desea reportar, o bien elegir de Todas las tesorerías para que salgan tal como antes salían.
7. Nuevo reporte de "Aniversarios de boda", en la sección de reportes de membresía.
8. Nuevo reporte de "Personas con alegrias o necesidades especiales", en la sección de reportes de membresía.
9. Nuevo reporte de "personas por Tipo de Sangre", en la sección de reportes de membresía en la subsección de Reportes estadísticos y demográficos.

Actualización 5.5.3 del 23 de Marzo del 2012 (Ya incluída en la versión 5.5.4)

En esta actualización (5.5.3) :
1. Se crearon 3 nuevos campos en la tabla Miembros: Fecha de Aniversario de Matrimonio, Tipo De Sangre, Alergias o Indicaciones Médicas, Capacidades Diferentes o Especiales.
2. Se agregó funcionalidad a los procesos para importar y exportar miembros en archivo CSV para incluir estos nuevos campos.
3. Se creó en el Menú Herramientas una nueva función para que quienes antes de esta versión ya utilizaban esos datos en uno de los campos personalizados se pueda hacer una copia del dato al nuevo campo, y así beneficiarse de reportes en donde ya se incluyan los nuevos campos.
4. Nuevo Reporte de Alumnos inscritos a cursos con cuadrícula en blanco para que el maestro tome asistencia en papel.
5. En el reporte de Asistencia por Alumno se agregaron los de puntualidad y los campos personalizados de escuela, y los datos si ya finalizó el curso, la fecha, evaluación y observaciones.
6. Nuevos reportes en el Menú de Reportes de Miembros: Formatos en blanco para encuestas de datos de personas, tanto adulto como niño.
7. El campo personalizado 3 de Miembros estaba de 20 caracteres, se amplió a 40 como los otros 3 campos.

Actualización 5.5.2 del 13 de Octubre del 2011 (Ya incluída en la versión 5.5.3)


En esta actualización (5.5.2) :
1. Nuevo reporte agregado al menú Reportes de Grupos llamado: "Bautismos por grupos en un período".
2. Al menú Reportes se le agregó una nueva familia de reportes que se llama Reportes de Asistencia a la Iglesia y se agregó un primer reporte ahí llamado: "Asistencias por persona por período".
3. A la herramienta para Exportar Miembros a un archivo CSV se le agregó la funcionalidad en la ventana de filtros para poder exportar los alumnos inscritos a cierto ciclo de curso.
4. A la herramienta para Exportar Miembros a un archivo CSV en el campo fecha de bautismo se le agregó el Formato de fecha correcto, con esto se ha corregido el detalle de la fecha de bautismo se exportaba como número.
5. A la herramienta para Exportar Miembros a un archivo CSV se le ha resuelto el problema de la duplicidad de personas que pertenecían a mas de un ministerio.
6. A la ventana Administrador de miembros se le ha corregido el detalle de que en la búsqueda de miembros aparecen resultados de niños o visitantes, ahora se muestran los resultados sólo de miembros. Ese error causaba que si se entraba a consultar o modificar los datos de uno de los niños o visitantes mostrados, al dar clic en Guardar el tipo se cambiaba a Miembro. Esto ha quedado corregido.
7. Al menú de Herramientas se ha agregado una nueva opción que dice "Importar archivo Excel con miembros (CSV) respetando ID", este proceso agrega las personas respetando el ID de miembros del archivo CSV, a diferencia de la herramienta que ya existía que lo que hace es asignar un ID consecutivo en Iglesia HOY (por lo mismo se le actualizó el título en dicha ventana a "Asigna ID de miembro consecutivo").
8. Al reporte de “Miembros bautizados en esta iglesia” se le agrego el filtro de fechas de manera que ahora es “Miembros bautizados en esta iglesia En un periodo”.

NOTA IMPORTANTE:
Para instalar la actualización 5.5.2, es necesario que tenga instalada la 5.5.1. Si no la tiene instalada o bien, su sistema muestra una versión distinta, haga clic aquí para descargar la versión 5.5.1

Si usted utiliza la vesión gratuita de 50 personas y su versión actual es la 5.3.1 y se esta actualizando a la 5.4.0, active su sistema con el archivo XML que descarga en el siguiente botón:

Para explicación paso a paso de cómo activar su sistema, vea el video correspondiente haciendo clic aquí



PARA QUIENES DESEAN ACTUALIZARSE A IGLESIA HOY 5

Si usted había adquirido anteriormente el sistema Iglesia HOY 4 Profesional, puede adquirir una actualización a Iglesia HOY 5, vaya a la sección PRECIOS.

ACTUALIZACIONES PARA IGLESIA HOY 4

Si usted desea descargar las última actualización disponible para Iglesia HOY 4 haga clic aquí.

Menú