Asistencia Personalizada

Si necesita ayuda para realizar alguna operación o bien tienes preguntas acerca del software, haga clic en la imagen y con gusto le atenderemos.

LiveZilla Live Help

Nuestros horarios de atención personalizada son de Lunes Viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M. PST (Horario del Pacífico)
En caso de encontrarnos fuera de línea, puede hacer clic en la imagen para dejarnos su mensaje y en cualquier oportunidad le responderemos.
También si lo prefiere, puede enviarnos un email a la cuenta de informacion@iglesiahoy.com o a la cuenta de soporte@iglesiahoy.com

Si usted ya se puso en contacto con nosotros y programó una Conexión Remota de Soporte Técnico, a la hora y fecha de su cita, haga clic en la siguiente imágen y lea las instrucciones que ahí se mencionan.