Nuestros Clientes

¿DESEA CONOCER QUIÉN UTILIZA EL SISTEMA IGLESIA HOY?
Además de las miles de iglesias que han descargado la edición gratuita, cientos de Iglesias en todo el mundo han adquirido el sistema Iglesia HOY para administrar su Iglesia con excelencia. Haga clic sobre el país deseado para ver algunas de ellas.

NOTA: Las direcciones de Internet de las Iglesias fueron tomadas de los datos registrados de cada uno de los clientes, el contenido de las páginas o el hecho de que sigan activas, son responsabilidad única y exclusivamente de los clientes.

Holanda Ciudad
Iglesia Fuente de Vida en Amsterdam 1107SE Amsterdam, Noord-Holland
Misión Holandesa Eben-Ezer en español Hardinxveld-Giessendam
Movimiento Misionero Mundial -Rotterdam Rotterdam
CDR Sinai Ministries Intrnal -Rotterdam Rotterdam
El Encuentro con Dios en Rotterdam Rotterdam, Zuid Holland
Holanda Ciudad

Nota: Los direcciones de los sitios web de nuestros clientes, fueron extraídos de los datos obtenidos al momento de la compra de Iglesia HOY. El contenido y/o funcionamiento de los sitios web del cliente son responsabilidad de él mismo, no de JR Software.