Nuestros Clientes

¿DESEA CONOCER QUIÉN UTILIZA EL SISTEMA IGLESIA HOY?
Además de las miles de iglesias que han descargado la edición gratuita, cientos de Iglesias en todo el mundo han adquirido el sistema Iglesia HOY para administrar su Iglesia con excelencia. Haga clic sobre el país deseado para ver algunas de ellas.

NOTA: Las direcciones de Internet de las Iglesias fueron tomadas de los datos registrados de cada uno de los clientes, el contenido de las páginas o el hecho de que sigan activas, son responsabilidad única y exclusivamente de los clientes.

Italia Ciudad
Verbo di Dio -Bérgamo Curnasco Bérgamo, Curnasco
M. Parola alle Nazioni -Corsico, Milano Corsico, Milano
Monte de los Olivos en Genova Genova, Liguria
Chiesa C. Evangelica Re dei Re -Udine Udine
Italia Ciudad

Nota: Los direcciones de los sitios web de nuestros clientes, fueron extraídos de los datos obtenidos al momento de la compra de Iglesia HOY. El contenido y/o funcionamiento de los sitios web del cliente son responsabilidad de él mismo, no de JR Software.