Nuestros Clientes

¿DESEA CONOCER QUIÉN UTILIZA EL SISTEMA IGLESIA HOY?
Además de las miles de iglesias que han descargado la edición gratuita, cientos de Iglesias en todo el mundo han adquirido el sistema Iglesia HOY para administrar su Iglesia con excelencia. Haga clic sobre el país deseado para ver algunas de ellas.

NOTA: Las direcciones de Internet de las Iglesias fueron tomadas de los datos registrados de cada uno de los clientes, el contenido de las páginas o el hecho de que sigan activas, son responsabilidad única y exclusivamente de los clientes.

Suiza Ciudad
Iglesia Las Buenas Nuevas en Ginebra Genève 1203, Suisse
Adventiste du 7e Jour -Neuchatel Suisse Neuchatel
I. Las Buenas Nuevas Ginebra Petit-Lancy Petit-Lancy, Genève
I. Fuente De Aguas Vivas en Watt Zürich Watt, Zürich
Suiza Ciudad

Nota: Los direcciones de los sitios web de nuestros clientes, fueron extraídos de los datos obtenidos al momento de la compra de Iglesia HOY. El contenido y/o funcionamiento de los sitios web del cliente son responsabilidad de él mismo, no de JR Software.