Solicitar Iglesia HOY Gratuito

Con la finalidad de que usted tenga la oportunidad de conocer y utilizar Iglesia Hoy, hemos creado la edición para 50 miembros. Esta edición la puede adquirir sin costo alguno. La limitante para esta edición es que le permite agregar hasta un máximo de 50 miembros (o combinación de miembros, visitantes y niños), es decir que puede usar todos los módulos del sistema ya que estos no tienen restricción. No olvide que en cualquier momento usted puede adquirir una edición con capacidad para registrar más personas, y no perderá nada de la información que ya haya capturado en su sistema gratuito.

Para descargar e instalar la edición para 50 miembros en su computadora por favor llene el siguiente formulario con sus datos. Via Email le llegarán las indicaciones de acceso en unos instantes en forma automática.

* Nombre:
* Ciudad:
* Iglesia:
* País:
* Teléfono:
*Número aprox. de asistentes a su Iglesia en su servicio principal:

Verique bien su e-mail. Aqui le serán enviadas las instrucciones de instalación.

* Información Requerida
Alguna pregunta o comentario que deseé agregar:

Gracias por su interés en Iglesia Hoy!

La información que usted nos proporcione será tratada con estricta confidencialidad y solo será usada para el seguimiento de las licencias instaladas de Iglesia Hoy. No será compatida con terceras compañías.