Manuales y Tutoriales

Videos   Manuales de Texto

Cómo administrar Diezmos y otros Donativos - Parte 1
Este video explica el proceso de cómo agregar los donativos, diezmos y ofrendas a las distintas tesorerías que se pueden tener dentro del software Iglesia HOY (Parte 1). Debido al tamaño este videomanual fue necesario partirlo en 2.

Cómo administrar Diezmos y otros Donativos - Parte 2
Este video continúa explicando el proceso de cómo agregar los donativos, diezmos y ofrendas a las distintas tesorerías que se pueden tener dentro del software Iglesia HOY (Parte 2). Debido al tamaño de este videomanual fue necesario partirlo en 2.

Cómo ingresar Miembros al software Iglesia HOY
Este video explica el proceso de cómo agregar miembros al software Iglesia HOY.

Conocer el Entorno de Iglesia HOY 5
Entorno del Sistema. Este video muestra la interfaz del entorno del sistema, la ayuda a conocer los componentes de la barra de menús y de herramientas.

Opciones de Configuración
Opciones de Configuración. Este video le explica cómo y dónde modificar las opciones de sistema, mismas que le permiten personalizar ciertos términos.

Llenado de Tablas Básicas
Llenado de Datos Básicos. Este video muestra dónde deben ser llenados los datos básicos de sistema, para que éste puede administrar la información de su membresía.

Activación de Sistema
Activación de Sistema. Este video le muestra cómo se activa el sistema Iglesia HOY.

Diagrama Modular del Software Iglesia HOY 5
En Iglesia Hoy todo gira en torno a las personas, cada operación que realice se registra asociada a una persona.

Escenarios de Trabajo en Múltiples equipos en Iglesia HOY 5
¿Sabía que Iglesia HOY puede ser usado en 2 escenarios distintos?
Este manual le aclarará las diferencias de instalar el software en dos computadoras independientes y de instalarlo en una red local de su oficina para ser usado por múltiples personas.

Manual de Operación del Sistema Iglesia HOY 6
Nuevo Manual de Usuario en formato PDF, el cual puede descargar para leer en cualquier momento sin necesidad de estar dentro del sistema. Además lo puede imprimir si lo desea tener en formato impreso.

Tutorial sobre Niveles de Organización de Grupos celulares
Este documento explica a detalle como plasmar en el sistema Iglesia HOY la organización en niveles de sus grupos celulares.

Explicación detallada sobre las Licencias en IH 5
¿Confundido al leer sobre los límites de personas en las diferentes ediciones, usuarios que pueden instalar el sistema, numero de iglesias que pueden usar una licencia y número de usuario en red?. Este documento despejará todas sus dudas. Para avanzar de página utilice los controles de la parte superior del documento.

Cómo llevar el control semana tras semana en los Grupos
Este segundo tutorial sobre grupos, explica paso a paso Cómo llevar el control semana tras semana en los Grupos celulares, colaborando en equipo tanto los líderes de cada grupo como los supervisores de grupos, transmitiendo sus reportes por Internet.

Manual para instalación en red local de Windows
¿Sabía que Iglesia HOY está listo para ser utilizado en una red local de Windows hasta por 10 usuarios simultáneamente?
Para poder trabajar de esta manera, es preciso instalarlo de la manera correcta, para eso le presentamos el siguiente manual en PDF el cual puede descargar e imprimir si lo requiere.
Solicite al técnico que se encarga de la red de su Iglesia que haga esta instalación.
Si en su iglesia no cuentan con un técnico encargado de su red, aunque los pasos no son complicados, si se requiere conocimientos técnicos de redes debido a que se pueden presentar algunos otros detalles a resolver (tales como permisos, configuración de IPs, grupos de trabajo, etc..), por lo que si recomendamos que de preferencia solicite que un técnico en redes le proporcione el servicio de la configuración de su red.