Explicación del Esquema de Comercialización

Para que iglesias de todos los tamaños puedan beneficiarse con el software Iglesia HOY usted adquiere la licencia según el tamaño de la iglesia. A continuación mostramos los precios, puede Comprar inmediatamente con Tarjeta. Es un pago único, no hay mensualidades ni renovaciones.

COMPRA DE NUEVA LICENCIA DE IGLESIA HOY 6

Los Precios son en Dólares Americanos (USD)

Seleccione su licencia deseada

UPGRADE DE LICENCIA DE VERSION 5 A VERSION 6

Los Precios son en Dólares Americanos (USD). Sujeto a validación de su compra original.

Seleccione su licencia que posee
Ciudad y país de la iglesia

¿BUSCA LA EDICIÓN GRATUITA DE 60 PERSONAS?

Si usted desea descargar la Edición de 60 personas gratuita, llene el formato para solicitarla y le llegarán las instrucciones a su email. La puede solicitar haciendo CLIC AQUI

CRECIMIENTO DE CAPACIDAD DE SU LICENCIA

Los Precios son en Dólares Americanos (USD)

Esta sección es sólo para quien ya cuenta con una licencia de versión 6, de 100 o más personas. Si usted tiene una licencia de 100 o más pero es versión 5, primero necesita comprar el "Upgrade a versión 6" de la sección anterior, para posteriormente comprar el crecimiento de capacidad en versión 6.
Elija su edición actual y se mostrará a cual va a crecer.

Seleccione su licencia actual

SERVICIOS ADICIONALES AL SOFTWARE IGLESIA HOY

Los Precios son en Dólares Americanos. Estos servicios aplican a quienes ya utilizan el software.

Seleccione el servicio deseado
Nombre del solicitante

Para conocer qué es lo que debe hacer al realizar su compra, haga clic aquí

¿Qué debo hacer al comprar una Licencia?

Cuando recién hace una compra le llega inmediatamente un email de confirmación de su compra, pero debe esperar por un segundo email el cual trae todas las instrucciones necesarias, ubique este mensaje porque tiene el asunto:  "Iglesia HOY versión 6 -información para instalación y Activación de licencia". Este mensaje es generado por un personal del área de licencias utilizando los datos de su iglesia para generarle su licencia única de activación por lo que lo recibirá en los próximos minutos de su compra (si su compra es durante el horario de 8 a 6 PM PST de Lunes a Viernes) o bien al siguiente día hábil.

Ya hice mi compra, ¿Qué debo hacer ahora?