¿Qué es Iglesia HOY?

Iglesia HOY, el software en español para:

• Membresía. Administre los Datos completos de cada miembro
  • Finanzas. contribuciones, diezmos, movimientos de tesorerías
  • Escuela Bíblica. Cursos calendarizados, control de asistencia y evaluación de los alumnos
  • Grupos Celulares. 4 niveles de organización de grupos, Control de asistencia a los grupos.Seguimiento a visitantes. Control de asistencia a grupos, visitaciones, pasos completados.

En este video puede ver en resumen lo que es el sistema Iglesia HOY

• Reportes completos en todas la áreas. Cada reporte se puede exportar a PDF, TXT, DOC y HTML
  • Gráficas estadísticas de la asistencia a grupos, de asistencia a escuela, de ingresos, y más.
  • Envío de Boletines por correo electrónico por grupos de personas e impresión de Correspondencia personalizada
  • Módulo editor y generador de reportes. Cada reporte puede ser personalizado
  • Maneja múltiples Iglesias en un solo sistema. Útil para quienes administran varias iglesias.
  • Seguimiento al crecimiento espiritual de los miembros. Sobre una lista de pasos establecidos, a cada persona se le registra su avance.
  • Cuenta con módulo de seguridad para dar privilegios y restringir accesos.
  • Diseñado para trabajar en equipo mediante Internet. Cada líder de su Iglesia que utilice Iglesia HOY puede trabajar colaborativamente para el envío de reportes de asistencia a grupos, a escuela, y el administrador de los miembros enviarles a todos la lista mas actualizada de Membresía

A continuación un video que muestra lo Nuevo de la Versión 6.

Características del sistema

• Diseñado para ambiente Windows
  • Programa ejecutable 100% independiente de otros programas, maneja su propia base de datos local, no depende ni necesita tener instalado ningún otro software, librerías ni plataformas (p. ej. .NetFramework, Access, SQLServer, ni ningún otro motor de base de datos)
  • Sólo necesita adquirir una licencia para su Iglesia, y puede instalar el sistema a todos los líderes que lo requieran.
  • El pago de la licencia es único, no requiere estar renovando su pago cada cierto tiempo.
  • A cada iglesia que adquiere licencia se le crea en un servidor de Internet un espacio para la transferencia de sus datos entre los miembros de su equipo
  • Opera en Red. Soporta múltiples usuarios utilizando simultáneamente el mismo sistema en una red local.