Actualizaciones de versión 4

AVISO IMPORTANTE: A todos nuestros clientes que cuentan con versión 4 de Iglesia HOY se les indica que seguiremos brindado el soporte técnico al programa, pero ya no se van a generar nuevas actualizaciones además de las publicadas en esta sección. Si desea seguir disfrutando de las últimas actualizaciones disponibles, lo invitamos a que adquiera una actualización de vón, la cual tiene costos distintos, dependiendo de la cantidad de personas que desee administrar con Iglesia HOY, haga clic aquí para conocer los precios.

Update 4.15 para usuarios de Iglesia HOY 4 (24 de Octubre 2008)

Descargue aquí: UpdateIH415.EXE (2.1MB)

Esta actualización le agrega a su sistema Iglesia HOY 4:
*En el reporte de Escuela llamado reporte de Asistencia Individual, se le agregó una ventana para filtros, donde puede elegir el periódo para el reporte, y si lo desea, seleccionar solo la persona que le interesa para el reporte.
NOTA IMPORTANTE: Necesita tener actualizado previamente su sistema a la version 4.14, si no lo ha hecho descárguela del apartado siguiente e instálela, antes de aplicar la 4.15

Update 4.14 para usuarios de Iglesia HOY 4 (18 de Agosto 2008)

Descargue aquí: UpdateIH414.EXE (4.1MB)

Esta actualización le agrega a su sistema Iglesia HOY 4:
*Corrección de un bug en el que los IDs de miembros largos no permitían que se imprimieran reportes de membresía. Esto se debía a que la tabla cargos aun no tenía actualizado el nuevo tamaño ampliado para ID de miembro. Esto ya quedó corregido.
*Vea la sección mas abajo llamada Histórico de Actualizaciones para conocer las demás actualizaciones que se efectuan a su sistema (ya que vienen acumulados los cambios de los updates anteriores)
NOTA IMPORTANTE: La actualización anterior solo es para usuarios que ya utilizan Iglesia HOY versión 4 en cualquiera de sus licencias (Lite hasta Profesional). Si usted utiliza una version 3.6, 3.5 o anterior, no puede aplicar esta actualización.

HISTÓRICO DE ACTUALIZACIONES

Update 4.13 para usuarios de Iglesia HOY 4 (20 de Febrero 2008)
Esta actualización le agrega a su sistema Iglesia HOY 4:
*Nuevos reportes, asistencia a células por perioodo, asistencia a escuela por período, lista de personas dadas de baja de la membresía *Algunos reportes estaban mostrando a miembros ya dados de baja, se resolvió este detalle y se revisaron todos los reportes.

Update 4.12 para usuarios de Iglesia HOY 4 (24 de Julio 2007)
Esta actualización le agrega a su sistema Iglesia HOY 4:
*Cambio del término Visión G12 a simplemente Visión Celular, esto es en los menús y ventanas del sistema donde aparecía esta palabra fija. Recuerde que el término utilizado para sus grupos o célular siguie siendo configurable por lo que este cambio no le afecta a todos los menús, ventanas y reportes donde aparece el término parametrizado.

Update 4.11 para usuarios de Iglesia HOY 4 (03 de Mayo 2007)
Esta actualización le agrega a su sistema Iglesia HOY 4:
*Campo del ID de miembro ampliado hasta 14 digitos por lo que le permite además de poder agregar un numero virtualmente ilimitado de miembros en orden numéricos ascendente, también le permite capturar como ID del miembro algun dato tal como su SSN, No de identificación o cédula, etc..
*Mejorado el funcionamiento de los reportes cuando se utiliza una red, ya no aparecerá mas el mensaje de "Hay un error en la expresión..." que aparecía por no compartir correctamente el archivo Frb_nsl.INI con las variables de los reportes en español.
*Se hicieron mejoras a la mayoría de los reportes de membresía para que aparezcan mejor acomodados los datos.
*Incluye el reporte de diezmos por fecha corregido en su orden de fechas.

Update 4.10 para usuarios de Iglesia HOY 4 (30 de Noviembre 2006)
Esta actualización le agrega a su sistema Iglesia HOY 4:
*Nueva opción de llevar el registro de asistencia detallado por persona (como ya se hacía) o sólo resumido a totales (nueva opción). Esta nueva opción aplica tanto para la asistencia a Escuela como para la asistencia a Células.