Explicación del Esquema de Comercialización

Para que iglesias de todos los tamaños puedan beneficiarse con el software Iglesia HOY usted adquiere la licencia según el tamaño de la iglesia. A continuación mostramos los precios, puede Comprar inmediatamente con Tarjeta. Es un pago único, no hay mensualidades ni renovaciones.

COMPRA DE NUEVA LICENCIA DE IGLESIA HOY 6

Los Precios son en Dólares Americanos (USD). Pago único.

Seleccione su licencia deseada

CRECIMIENTO DE CAPACIDAD DE SU LICENCIA V6

Los Precios son en Dólares Americanos (USD)

Esta sección es sólo para quien ya cuenta con una licencia de versión 6, de 100 o más personas (Si usted tiene una licencia de 100 o más pero es versión 5, primero necesita comprar el “Upgrade a versión 6” de la sección siguiente, para posteriormente comprar el crecimiento de capacidad en versión 6).
Elija su edición actual y se mostrará a cual va a crecer.

Seleccione su licencia que posee

UPGRADE DE LICENCIA DE VERSION 5 A VERSION 6

Esta sección es sólo para quien ya cuenta con una licencia de versión 5, de 100 o más personas y desea utilizar esa capacidad en la más reciente versión 6

Los Precios son en Dólares Americanos (USD). Sujeto a validación de su compra original.

Seleccione su licencia que posee
Ciudad y país de la iglesia

Servicios adicionales a la licencia

Los Precios son en Dólares USA. Estos servicios aplican a quienes ya utilizan el software y desean solicitar alguna personalización de reporte o una conexión remota para soporte técnico

Seleccione el servicio deseado
Nombre del solicitante

Ya hice mi compra, ¿Qué debo hacer ahora?

Cuando recién hace una compra le llega inmediatamente un email de confirmación de su pago, pero debe esperar por un segundo email el cual trae todas las instrucciones necesarias, ubique este mensaje porque tiene el asunto:  “Iglesia HOY 6 -información para instalación y Activación de licencia”. Este mensaje es generado por un personal del área de licencias utilizando los datos de su iglesia par generarle su licencia única de activación por lo que lo recibirá en los próximos minutos después de su compra (si su compra es durante el horario de 8:00 a 10:00 hrs PST) o bien al siguiente día hábil.

Iglesia HOY con licencia gratuita de 60 personas

Nuestra empresa desde sus inicios ha bendecido a iglesias con escasos recursos, ya que no ha dejado de ofrecer la edición básica del software Iglesia HOY gratuitamente, logrando así el objetivo de servir y dar de gracia lo que nos ha dado de gracia el Señor.

El software con licencia gratuita, es una versión totalmente funcional que no expira. La restricción que tiene es que solo puede agregar hasta 60 personas (combinación de miembros, visitantes y niños). Este sistema puede convertirse en cualquier momento a una edición para mayor cantidad de miembros, hasta un número ilimitado, sin perder los datos que ya hubiera capturado en él.
Cuando requiera obtener una licencia mayor la puede comprar en esta misma página de Precios, en la parte superior, en al primera de las opciones de compra (compras de licencia por primera vez).

Para obtener el software gratuito por favor vaya al siguiente enlace para llenar el formato de solicitud. Una vez llenado, al presionar el botón Enviar se le mostrarán en pantalla las instrucciones para descargar el instalador del software
Formato de solicitud de software con licencia de 60 personas