Actualizaciones de Iglesia HOY versión 6

22 de Octubre 2021. Actualización 6.1.9

Esta actualización agrega a todas las ventanas del software el botón “Ver Ayuda” lo cual permite que los usuarios siempre con un clic puedan consultar el manual del software, y esta ayuda se abre de forma contextual, es decir justo en el tema de la ventana que están utilizando. También incluye optimizaciones en varias ventanas y procesos del software. Por ejemplo a partir de esta actualización ya no es necesario crear manualmente las carpetas para alojar los datos de nuevas iglesias que se administren más allá de la iglesia #3, sino que se genera automáticamente su carpeta respectiva con solo crear la iglesia dentro del software Iglesia HOY.

Descargar del siguiente link la actualización publicada el 22 de Octubre 2021:

DESCARGAR ACTUALIZACIÓN 6.1.9

Historial de actualizaciones

13 Abril 2020. Actualización 6.1.8 (Ya contenida al instalar la actualización 6.1.9)

Esta actualización es requerida para todos los usuarios de Iglesia HOY debido a cambio en los servidores FTP de alojamiento de los archivos para subida y descarga de datos entre equipos de su iglesia. También en esta actualización se optimizó el proceso de envío de emails, así como la subida y descarga de reportes de reuniones de grupos celulares.

Actualización para usuarios de versión 5

13 de Abril de 2020. Para todos los usuarios que aun utilizan la versión 5 de Iglesia HOY, que tienen licencia y no han adquirido el upgrade a versión 6, es requerido que descarguen e instalen el siguiente archivo para poder continuar utilizando las funciones de subida y descarga de Miembros y Reportes: