Actualizaciones de Iglesia HOY versión 6

25 de Enero 2023. Actualización 6.2.0

Esta actualización agrega algunos nuevos reportes. Uno de ellos destacado es el Reporte de Ingresos/Egresos por Fecha, que muestra tres columnas, una para ingresos, otra para egresos, y la ultima para el saldo, mostrando los movimientos en orden de fecha sin separar en dos bloques de ingresos o egresos tal como lo hace el reporte de Ingresos/Egresos (separado) por periodo.

También incluye optimizaciones en varias ventanas y procesos del software. Por ejemplo, en la ventana de Movimientos de Tesorería, ahora se muestra el Saldo final del periodo mostrado, y tambien el saldo al día de hoy de la tesorería elegida, además del resultado de los ingresos menos los egresos del periodo mostrado.

Descargar del siguiente link la actualización publicada el 25 de Enero 2023:

DESCARGAR ACTUALIZACIÓN 6.2.0

Historial de actualizaciones

22 Octubre 2021. Actualización 6.1.9. (Ya contenida al instalar la actualización 6.2.0). Esta actualización agrega a todas las ventanas del software el botón “Ver Ayuda” lo cual permite que los usuarios siempre con un clic puedan consultar el manual del software, y esta ayuda se abre de forma contextual, es decir justo en el tema de la ventana que están utilizando. También incluye optimizaciones en varias ventanas y procesos del software. Por ejemplo a partir de esta actualización ya no es necesario crear manualmente las carpetas para alojar los datos de nuevas iglesias que se administren más allá de la iglesia #3, sino que se genera automáticamente su carpeta respectiva con solo crear la iglesia dentro del software Iglesia HOY.

13 Abril 2020. Actualización 6.1.8 (Ya contenida al instalar la actualización 6.1.9)

Esta actualización es requerida para todos los usuarios de Iglesia HOY debido a cambio en los servidores FTP de alojamiento de los archivos para subida y descarga de datos entre equipos de su iglesia. También en esta actualización se optimizó el proceso de envío de emails, así como la subida y descarga de reportes de reuniones de grupos celulares.

Actualización para usuarios de versión 5

13 de Abril de 2020. Para todos los usuarios que aun utilizan la versión 5 de Iglesia HOY, que tienen licencia y no han adquirido el upgrade a versión 6, es requerido que descarguen e instalen el siguiente archivo para poder continuar utilizando las funciones de subida y descarga de Miembros y Reportes: