El 22 de Octubre de 2021 se publicó la actualización versión 6.1.9 para Iglesia HOY, la cual está disponible sin costo para los usuarios de todas las ediciones de Iglesia HOY versión 6, incluyendo la licencia gratuita de 60 personas.
Esta actualización agrega a todas las ventanas del software el botón “Ver Ayuda” lo cual permite que los usuarios siempre con un clic puedan consultar el manual del software, y esta ayuda se abre de forma contextual, es decir justo en el tema de la ventana que están utilizando. También incluye optimizaciones en varias ventanas y procesos del software. Por ejemplo a partir de esta actualización ya no es necesario crear manualmente las carpetas para alojar los datos de nuevas iglesias que se administren más allá de la iglesia #3, sino que se genera automáticamente su carpeta respectiva con solo crear la iglesia dentro del software Iglesia HOY.

Para descargar la actualización publicada el 22 de Octubre 2021 es necesario ir a la sección Soporte – Actualizaciones de este sitio web.